Concurso Internacional de Canto Montserrat Caballé

 
Clases Magistrales / La Arquitectura del Sonido
13, 14, 15 y 16 SEPTIEMBRE 2015

  1. Pueden tomar parte en las Clases Magistrales como alumnos activos, todos aquellos cantantes con un mínimo de edad de 18 años y que no sobrepasen los 33 años, siempre que tengan un mínimo de tres años de estudios de canto o la carrera de canto finalizada y/o un mínimo de dos años de experiencia profesional.
  2. Pueden asistir a las Clases Magistrales como alumnos oyentes, todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.
  3. La inscripción y la participación en las Clases Magistrales son gratuitas.

    La organización se reserva el derecho de admisión de los participantes.
  4. La selección y admisión de todas las solicitudes recibidas para participar como alumnos activos, se realizará única y exclusivamente, una vez finalizado el plazo de inscripción el 9 de Junio de 2015. Todas las solicitudes recibirán a finales de Junio de 2015, la notificación correspondiente vía email sobre si han sido aceptados o no como alumnos activos.
  5. Fecha límite de inscripción: 9 Junio 2015
  6. Para realizar la inscripción electrónica será necesario adjuntar los siguientes documentos a través de la web oficial www.concursocaballe.org

    • Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada
    • Currículum vitae (solo alumnos activos)
    • Fotocopia D.N.I. o pasaporte (solo alumnos activos)
    • Fotocopia del certificado de estudios de música y canto y/o una carta de recomendación del profesor/a de canto (solo alumnos activos)
    • Una fotografía (solo alumnos activos)
  7. Para consultas sobre las Clases Magistrales:
    masterclasses@concursocaballe.org
Página de inicio / Optimizado: 1024 x 768 / © 2015 Montserrat Caballé / Contacto / Créditos